Regístrate en el Plan de Retorno de Aragón

Lugar de nacimiento
¿Dónde vives actualmente?
Estudios
Profesión
Selecciona el que más se aproxima a tu caso
Enumera un máximo de diez de tus habilidades diferenciadoras, separadas por comas, de la manera más concreta posible. Pueden ser por ejemplo el nombre del programa informático que uses para tu trabajo o una tecnología, así como los idiomas que dominas.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Indica la horquilla salarial esperada para tu vuelta. Esto nos ayudará para presentarte ofertas de empleo.
Indica qué buscas para poder regresar (expectativas laborales, si regresas con o sin familia, dónde te gustaría encontrar un puesto de trabajo, etc.).

El órgano responsable del tratamiento de los datos de carácter personal es el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ). Dichos datos serán tratados con el fin exclusivo de dar soporte a la gestión de las actividades del “Plan Retorno del Talento Joven”. La licitud del tratamiento deriva del consentimiento previo del interesado. No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos,ante el IAJ, sito en C/ Franco y López nº 4 de Zaragoza o en la dirección de correo electrónico iaj.pd@aragon.es. Podrá consultar información adicional y detallada en el Registro de Actividades de Tratamiento del IAJ https://aplicaciones.aragon.es/notif_lopd_pub/identificando la siguiente actividad "Plan Retorno del Talento Joven".