Administrador/a de base de datos (SQL Server DBA) (actualizada 20/07/2022)
Localización del puesto de trabajo:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Empresa:
Endalia
Sitio web de la empresa:
Actividad o sector de la empresa:
Desarrollo de Software de RRHH
Descripción de la oferta:
Estamos en un momento de pleno crecimiento y por ello buscamos ampliar nuestro equipo de Software Development en Recursos Humanos, con la incorporación de un/a DBA.
En Endalia, podrás la oportunidad de potenciar tus habilidades y competencias en un entorno joven, tecnológico y dinámico.
Tu misión principal será administrar, monitorizar y mantener las bases de datos de la empresa.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?:
- Definición de políticas y buenas prácticas en los cambios de base de datos
- Realizar el seguimiento y validación de cambios en base de datos
- Monitorizar las bases de datos
- Optimizar el rendimiento de las bases de datos
- Realizar la configuración inicial e implementar planes de mantenimiento de las base de datos
- Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo backups, logs y recuperación ante desastres
- Desarrollar auditorias de usuarios (roles, perfiles y privilegios)
- Analizar y planificar estimaciones de aumentos de capacidad
- Dar soporte al equipo de desarrollo
¿QUÉ VALORAMOS PARA ESTA POSICIÓN?
- Experiencia mínima de 3/5 años trabajando en un rol de DBA con BBDD Sql Server.
- Experiencia en Azure
- Conocimiento de procesos de DevOps
- Uso de herramientas de análisis y monitorización de DB (Redgate, ApexSQL, etc.)
¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a david.delval@endalia.com
a la atención de David del Val
con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados
por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Administrador/a de base de datos (SQL Server DBA) (actualizada 20/07/2022)".
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Administrador/a de base de datos (SQL Server DBA) (actualizada 20/07/2022)".