Administrador/a de Bases de Datos

Localización del puesto de trabajo: 
ZARAGOZA
Provincia: 
Zaragoza
Empresa: 
GOLIVE
Actividad o sector de la empresa: 
Consultoría tecnológica
Idiomas requeridos: 
Inglés B2
Descripción de la oferta: 

¿Por qué GOLIVE?
 

En GOLIVE somos expertos en soluciones digitales de negocio con más de 14 años de experiencia trabajando en todos los sectores.

 

El resultado de sumar tecnología y factor humano es un equipo multidisciplinar, formado por consultores y desarrolladores de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de las soluciones tecnológicas y dar respuesta a sus necesidades.

 

Si te apasionan los retos y buscas realizar prácticas en un entorno de trabajo en equipo dinámico, colaborativo e innovador, ¡Queremos conocerte!

 

¿Qué podrás hacer?
 

En nuestro departamento de sistemas podrás realizar las siguientes funciones:

 

  • Instalación, configuración y mantenimiento de los motores de bade de datos de Oracle Database 11+ y SQL Server 2012.
  • Administración de bases de datos: Oracle Database, Microsoft SQL Server, IBM DB2, Postgre SQL, MySQL y María DB.
  • Instalación y configuración de controladores ODBC y JDBC.
  • Desarrollo de consultas, operaciones y código en base de datos. SQL y My SQL.
  • Soporte a clientes y usuarios

 

¿Qué necesitas saber?

  • Formación: Grado en Ingeniería Informática, Grado superior (informática), o equivalente.
  • Experiencia: mínimo 2 años desempeñando las mismas funciones en un departamento de sistemas
  • Conocimientos generales requeridos en:
    • Sistemas operativos
    • Administración de bases de datos Oracle Database y/o Microsoft SQL Server
    • Alto conocimiento de SQL tanto para consultas como para programación
  • Idiomas: nivel B2 de inglés demostrable (entender y redactar documentación técnica con fluidez).
  • Habilidades: orientación al cliente, planificación y organización, capacidad de respuesta, proactividad, comunicación y dispuesto a trabajar en equipo

 

¿Qué te podemos aportar?
 

  • Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor en clientes de primer nivel con proyectos internacionales.
  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Formación continua y certificaciones.
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato 
  • Medidas de conciliación y flexibilización responsable

 

 

 

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rrhh@onegolive.com a la atención de Lorena Esteban con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Administrador/a de Bases de Datos ".