Administrador/a de Sistemas
Localización del puesto de trabajo:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Empresa:
GOLIVE
Sitio web de la empresa:
Actividad o sector de la empresa:
Consultoría tecnológica
Idiomas requeridos:
INGLES B2
Descripción de la oferta:
¿Por qué GOLIVE?
En GOLIVE somos expertos en soluciones digitales de negocio con más de 14 años de experiencia trabajando en todos los sectores.
El resultado de sumar tecnología y factor humano es un equipo multidisciplinar, formado por consultores y desarrolladores de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de las soluciones tecnológicas y dar respuesta a sus necesidades.
Si te apasionan los retos y buscas realizar prácticas en un entorno de trabajo en equipo dinámico, colaborativo e innovador, ¡Queremos conocerte!
¿Qué podrás hacer?
En nuestro departamento de sistemas podrás realizar las siguientes funciones:
- Instalación, configuración y mantenimiento de los servidores y la infraestructura requerida
- Diseño de infraestructura: dimensionamiento de necesidades, diseño de entorno de red, copia de seguridad, monitorización, presupuestación de todo ello, etc.
- Implantación y mantenimiento de infraestructura en servidores físicos y en entorno nube: AWS y Google Cloud
- Administración de sistema operativo: Linux, Windows.
- Administración de mecanismos de seguridad: copia de seguridad, instantáneas, disaster recovery plan, monitorización, etcétera.
- Soporte a clientes y usuarios
¿Qué necesitas saber?
- Formación: Grado en Ingeniería Informática, Grado superior (informática), o equivalente.
- Experiencia: mínimo 2 años desempeñando las mismas funciones en un departamento de sistemas
- Conocimientos generales requeridos en:
- Arquitectura informática y redes de comunicaciones
- Informática en la nube
- Sistemas operativos Linux y/o Windows programación (scripts)Bases de datos
- Conocimientos deseables en:
- Administración de AWS y/o Google Cloud. Se valorará Certificaciones en AWS
- Administración de sistemas operativos Linux y/o Windows, programación (scripts)
- Administración de sistemas de copia de seguridad, DRP o monitorización
- Idiomas: nivel B2 de inglés demostrable (entender y redactar documentación técnica con fluidez).
- Habilidades: orientación al cliente, planificación y organización, capacidad de respuesta, proactividad, comunicación y dispuesto a trabajar en equipo
¿Qué te podemos aportar?
- Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor en clientes de primer nivel con proyectos internacionales.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Formación continua y certificaciones.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato
- Medidas de conciliación y flexibilización responsable
¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rrhh@onegolive.com
a la atención de Lorena Esteban
con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados
por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Administrador/a de Sistemas".
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Administrador/a de Sistemas".