Administrador/a de Sistemas

Localización del puesto de trabajo: 
Zaragoza
Provincia: 
Zaragoza
Empresa: 
GOLIVE
Actividad o sector de la empresa: 
Consultoría tecnológica
Idiomas requeridos: 
INGLES B2
Descripción de la oferta: 

¿Por qué GOLIVE?
 

En GOLIVE somos expertos en soluciones digitales de negocio con más de 14 años de experiencia trabajando en todos los sectores.

 

El resultado de sumar tecnología y factor humano es un equipo multidisciplinar, formado por consultores y desarrolladores de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de las soluciones tecnológicas y dar respuesta a sus necesidades.

 

Si te apasionan los retos y buscas realizar prácticas en un entorno de trabajo en equipo dinámico, colaborativo e innovador, ¡Queremos conocerte!

 

¿Qué podrás hacer?
 

En nuestro departamento de sistemas podrás realizar las siguientes funciones:

 

  • Instalación, configuración y mantenimiento de los servidores y la infraestructura requerida
  • Diseño de infraestructura: dimensionamiento de necesidades, diseño de entorno de red, copia de seguridad, monitorización, presupuestación de todo ello, etc.
  • Implantación y mantenimiento de infraestructura en servidores físicos y en entorno nube: AWS y Google Cloud
  • Administración de sistema operativo: Linux, Windows.
  • Administración de mecanismos de seguridad: copia de seguridad, instantáneas, disaster recovery plan, monitorización, etcétera.
  • Soporte a clientes y usuarios

 

¿Qué necesitas saber?

  • Formación: Grado en Ingeniería Informática, Grado superior (informática), o equivalente.
  • Experiencia: mínimo 2 años desempeñando las mismas funciones en un departamento de sistemas
  • Conocimientos generales requeridos en:
    • Arquitectura informática y redes de comunicaciones
    • Informática en la nube
    • Sistemas operativos Linux y/o Windows programación (scripts)Bases de datos
  • Conocimientos deseables en:
    • Administración de AWS y/o Google Cloud. Se valorará Certificaciones en AWS
    • Administración de sistemas operativos Linux y/o Windows, programación (scripts)
    • Administración de sistemas de copia de seguridad, DRP o monitorización
  • Idiomas: nivel B2 de inglés demostrable (entender y redactar documentación técnica con fluidez).
  • Habilidades: orientación al cliente, planificación y organización, capacidad de respuesta, proactividad, comunicación y dispuesto a trabajar en equipo

 

¿Qué te podemos aportar?
 

  • Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor en clientes de primer nivel con proyectos internacionales.
  • Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Formación continua y certificaciones.
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato 
  • Medidas de conciliación y flexibilización responsable

 

 

 

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rrhh@onegolive.com a la atención de Lorena Esteban con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Administrador/a de Sistemas".