CLOUD MANAGED SERVICES SENIOR TECHNICAL CONSULTANT Aragón

Localización del puesto de trabajo: 
ZARAGOZA
Provincia: 
Zaragoza
Empresa: 
DXD APPLICATIONS & IT SOLUTIONS, S.L.U.
Actividad o sector de la empresa: 
Consultoría Tecnológica
Idiomas requeridos: 
Inglés B2
Descripción de la oferta: 

¡En DxD Applications & IT Solutions Aragón seguimos creciendo!

 

Descripción Perfil: Se busca un profesional en el ámbito de las TIC con conocimientos técnicos en las áreas de Infraestructuras de Sistemas y Redes para responsabilizarse de múltiples servicios gestionados de infraestructuras a prestar a terceros. Se responsabilizará de los servicios en cuestión, la interlocución con los clientes, y los equipos técnicos asignados a dichos servicios.

 

Oportunidad: Formar parte de un nuevo Equipo en diseño y capacitación en el ámbito de los servicios gestionados y administración de infraestructuras en cloud dentro del Delivery Center de Deloitte en España, pero con la posibilidad de gestionar también servicios a nivel europeo. Se trata de una magnifica oportunidad para desarrollarse profesional y personalmente en múltiples skills al combinar tanto la operación de servicios nacionales e internacionales como la posibilidad de participar en la creación de dicho Equipo. Adicionalmente en este sentido, destacar la formación continua que el profesional que se incorpore recibirá tanto técnicamente como en soft skills.

 

Conocimientos: Se entiende que el candidato/a debería de tener los siguientes conocimientos para poder ejercer satisfactoriamente la posición requerida:

  • Administración de Sistemas Microsoft Windows Server y Unix.
  • Administración de Redes de Sistemas informáticos.
  • En Seguridad de TI para el Diseño y Mantenimiento seguro de Infraestructuras de Sistemas.
  • Administración de Infraestructuras en Cloud. Mínimo con nivel Associate o Engineer en alguno de los siguientes Cloud Providers: AWS, Microsoft Azure o GCP.
  • En Automatización de Tareas a través de lenguajes de Scripting (Bash, PowerShell, JavaScript, PHP, Perl, Python) o de Herramientas específicas.
  • En Herramientas de Administración centralizada de Sistemas (Microsoft ECM/SCCM, Puppet, Terraform, Red Hat Ansible, Chef), y en Cloud (OpenStack, Cloud Foundry o Herramientas específicas de los principales Cloud Providers).
  • En ITIL u otros marcos de Gestión de Servicios, Desarrollo (DevOps) u Operación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

Adicionalmente a los conocimientos anteriores, se valorará el conocimiento y experiencia en cualquiera de los siguientes ámbitos y tecnologías:

  • Administración de Infraestructuras on-premise y de Entornos virtualizados.
  • Administración de Bases de Datos Microsoft SQL Server y Oracle.
  • Administración avanzada de Infraestructuras en Cloud en más de un Cloud Provider.
  • En Arquitecturas Servidor on-premise e IaaS, Servidores de Aplicación (Microsoft IIS, Apache, NGINX, WebLogic de Oracle, JBoss de Red Hat, WebSphere de IBM), Balanceadores, de Contenedores (Docker, Kubernetes, OpenShift), y en Arquitecturas de Datos.
  • En Sistemas de Monitorización y Alertas (Nagios, Zabbix, Dynatrace, Datadog, New Relic) y Logs (Logstash, Elasticsearch & Kibana, Splunk, Fluentd, Kafka).
  • En Herramientas ITSM (IT Service Management) de terceros (ServiceNow IT Service Management, Jira Service Management, ManageEngine ServiceDesk Plus, BMC Helix ITSM).
  • En Sistemas de Gestión de Activos informáticos (CMDB).

 

Experiencia:

  • Mínima de 2-3 años como Técnico de Sistemas con experiencia en los conocimientos mínimos indicados anteriormente. Se valorará especialmente disponer también de experiencia en los conocimientos adicionales.
  • Mínima de 2 años como responsable de servicios gestionados de TI. Se valorará disponer de más años de experiencia gestionando servicios de estas características.
  • En Administración de IaaS en alguno de los siguientes Clouds públicos: AWS, Microsoft Azure o GCP.
  • Contrastable de haberla prestado en Empresas finales o a través de Empresas de Servicios profesionales valorando especialmente haberla realizado para terceros.

 

Formación:

  • Académica:
    • Mínimo: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
    • Deseable: Ingeniería en Informática superior/Máster o técnica/Grado con la especialización de Sistemas.
  • Técnica:
    • Mínimo Certificación en: AWS SysOps Administrator - Associate o AWS Solutions Architect – Associate | Azure Administrator Associate | GCP Associate Cloud Engineer.
    • Deseable Certificaciones en: varios Cloud Providers con un nivel mínimo de Associate o Engineer y/o un nivel superior Professional, de DevOps o Architect.
    • Se valorarán muy significativamente disponer de certificaciones en diferentes tecnologías de las competencias requeridas para el puesto.
  • Otra Formación deseable:
    • En ITIL v2 o superior.
    • Se valorará haber realizado Formaciones en Gestión de Proyectos (PMP, CSM, PRINCE2).

 

Idiomas:

  • Español.
  • Inglés. Nivel mínimo: B2. Deseable: C1 o superior.

 

Si te sientes identificado con algunos de los anteriores puntos estaremos encantados de conocerte y hacer un hueco para ti entre nosotros. Somos una empresa con una plantilla joven, en proyectos dinámicos y con ganas de hacer cosas nuevas.

 

El Delivery Center de Deloitte España cuenta con oficinas en Zaragoza, Huesca y Sevilla, donde trabajan actualmente más de 540 profesionales focalizados en el desarrollo de aplicaciones de software basadas en las principales tecnologías del mercado: SAP, Salesforce.com, Java, Microsoft y Oracle.

 

¡No lo dudes, ven a Deloitte! What impact will you make?

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a mantonperez@deloitte.es a la atención de María Antón con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: CLOUD MANAGED SERVICES SENIOR TECHNICAL CONSULTANT Aragón".