Comercial internacional
Principales tareas: Realizar la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. Organizar, promocionar y asistir a acciones promocionales en espacios comerciales. Realizar estudios y propuestas para las acciones de un plan de marketing internacional. Asistir a procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos y servicios. Coordinarse con producción para la planificación de pedidos.
Competencias: Habilidades de comunicación e interpersonales y capacidad de escucha. Orientación a objetivos, resultados y cliente. Habilidad negociadora. Capacidad resolutiva. Capacidad organizativa y cumplimiento de método de trabajo. Autonomía e iniciativa
Se requiere: Grado superior en comercio internacional o similar. Experiencia en desarrollo y despliegue de herramientas comerciales, estudios de mercado con tendencias, elección de mercados con objetivos y planes de comunicación y herramientas. Competencias digitales elevadas. Experiencia en procesos de internacionalización, apertura de mercados y conocimiento de nuestro sector. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar de forma frecuente.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Comercial internacional".