COMERCIAL INTERNACIONAL
- Principales tareas:
Realizar la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
Organizar, promocionar y asistir a acciones promocionales en espacios comerciales.
Realizar estudios y propuestas para las acciones de un plan de marketing internacional
Asistir a procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos y servicios.
Coordinarse con producción para la planificación de pedidos.
- Competencias transversales comunes al sector:
Habilidades de comunicación e interpersonales y capacidad de escucha.
Comunicación en lengua francesa e inglesa con un nivel de B1.
Orientación a objetivos, resultados y cliente.
Habilidad negociadora.
Capacidad resolutiva.
Capacidad organizativa y cumplimiento de método de trabajo.
Autonomía e iniciativa.
- Se requiere:
Grado superior en comercio internacional o similar.
Experiencia en desarrollo y despliegue de herramientas comerciales, estudios de mercado, tendencias, elección de mercados con objetivos y planes de comunicación y herramientas.
Competencias digitales elevadas
Experiencia en procesos de internacionalización, apertura de mercados y conocimiento del sector.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Se ofrece:
Establecer tipo de jornada.
Establecer tipo de contrato.
Establecer salario.
Un ambiente agradable de trabajo.
Trabajo en equipo.
- Documentación a entregar con el Curriculum:
Carnet de identidad o permiso actualizado.
Informe de vida laboral actualizado
Carnet de conducir en vigor.
Tarjeta de inscripción en el desempleo.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: COMERCIAL INTERNACIONAL".