KEY ACCOUNT MANAGER FRANCE

Localización del puesto de trabajo: 
Zaragoza
Provincia: 
Zaragoza
Empresa: 
JOCCA
Actividad o sector de la empresa: 
Comercio
Idiomas requeridos: 
Francés B2, Español Bilingue
Descripción de la oferta: 

Tareas:

  • Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
  • Negociación y gestión de plantillas y acuerdos comerciales con grandes cuentas canal Retail (Supermercados y Grandes Superficies…), canal de distribución mayorista, con centrales de compras a nivel nacional,  no centros individuales
  • Apertura de nuevos clientes en Francia.
  • Análisis de Mercado.
  • Propuesta de surtido de productos (permanente y promocional In & Out)
  • Negociación comercial (Protocolos y plantillas de condiciones comerciales anuales, surtido, tarifa, Planes promocionales)
  • Gestión de pedidos y resolución de incidencias y apoyo sell  out en cada cliente.
  • Realización de ofertas y gestión de pedidos.
  • Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
  • Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.

Buscamos:

  • Experiencia Laboral: Al menos 3 años como gestor comercial para gran distribución en la venta de pequeño electrodoméstico, menaje y/o bazar.
  • Dotes comerciales con experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, bancos, Gran distribución Alimentación y Gran distribución brico, empresas de venta online.
  • Acostumbrada a tratar con gran distribución, con centrales de compras.
  • Acosptumbrado/a a focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos y a trabajar en equipo
  • Francés: Bilingue. Español: Bilingue 
  • Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y en equipo.
  • Disponibilidad para viajar.

Imprescindible :

  • Al menos 3 años demostrables en puesto similar.
  • Altos conocimientos en PAE.
  • Experiencia en la gestión de grandes cuentas y negociación con centrales de compra
  • Referencias en el sector que le avalen.
  • Acostumbrado/a al manejo herramientas informáticas del entorno Office.
  • Disponibilidad para viajar y carnet de conducir

 

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a sbegueria@jocca.es a la atención de Sara Begueria Gil con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: KEY ACCOUNT MANAGER FRANCE".