Técnico Helpdesk - Técnico Informático
En Cosin Consulting S.L. estamos seleccionando un perfil técnico para empresa consultora tecnológica con sede en Zaragoza.
Incorporación a Empresa líder en su sector, plan profesional atractivo y buenas condiciones retributivas.
Sus funciones serán:
- Realizar la modelización del sistema o de partes del sistema.
- Investigar, identificar y comprender las necesidades/requerimientos actuales y potenciales de nuestros clientes.
- Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.
- Soporte en programas informáticos.
- Implantación y mantenimiento de software y hardware
- Colaborar en procesos de ensayos y validación técnica.
- Escalar a otras instancias según especificaciones de flujos de proceso y modelo de relación operacional.
- Investigar las posibles alternativas técnicas para la resolución de la incidencia y compartir los resultados con el resto del equipo de sistemas.
Requisitos mínimos:
- Indispensable permiso de conducir y vehículo propio.
- Formación académica: CFGM de informática equivalente o superior.
- Experiencia en el puesto: al menos 2 años.
- Experiencia en interlocución con el cliente.
- Iniciativa, implicación y capacidad de trabajo en equipo.
· Amplios conocimientos de Sistemas:
Windows Server
Sistemas de redundancia RAID, Cluster o Blade.
Active Directory, LDAP
· Instalación y configuración de servidores
Amplios conocimientos de sistemas operativos
Amplios conocimientos de entorno office
Amplios conocimientos de redes
· Instalación y mantenimiento hardware de:
Ordenadores y servidores
Impresoras (laser, térmicas, matriciales,..)
Monitores
Terminales de código de barras
· Valorable programación en Javascript y Angularjs
· Virtualización (VMWare, VirtualBox).
Requisitos deseados:
- Nivel B2 de inglés.
- Se valorará idioma portugués.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en atención al cliente / Help Desk
¿Qué ofrecemos?
- Excelente clima laboral.
- Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Oportunidades de crecimiento.
- Formación continuada.
- Incorporación inmediata
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Técnico Helpdesk - Técnico Informático".