Técnico/a Administración y Finanzas

Localización del puesto de trabajo: 
Barbastro
Provincia: 
Huesca
Empresa: 
BRILEN (GRUPO SAMCA)
Actividad o sector de la empresa: 
Fabricación de poliéster de alta tenacidad
Idiomas requeridos: 
Inglés Alto
Descripción de la oferta: 

Pertenecemos a Grupo SAMCA, nos dedicamos a la fabricación de poliéster de alta tenacidad y tenemos un firme compromiso con la industria textil europea, además de la más moderna tecnología para la producción de hilado, con un proceso altamente automatizado y robotizado.

CUÁL SERÁ TU MISIÓN

Nuestros Técnicos/as de Administración y Finanzas tienen como misión controlar, gestionar y dar apoyo a las distintas áreas de la empresa en el ámbito de la gestión contable-financiera, proporcionando las herramientas necesarias para la ayuda en la toma de decisiones.

Funciones y responsabilidades
Realizarás tareas relacionadas con Contabilidad General (contabilidad financiera, asientos, cuadres y estados contables. También Contabilidad de Proveedores (registros y pagos). Y Contabilidad de Costes (control de almacenes y de stocks, costes de producto, listas de materiales y hojas de ruta, cuenta de resultados analítica etc.)
Colaborarás en la gestión de Tesorería: contabilidad bancaria, previsiones de tesorería y medios de cobro/pago.
Controlarás los activos fijos: control presupuestario de proyectos y control de activo fijos (activaciones, amortizaciones, movimientos…) Analizarás el retorno de las inversiones.
Participarás en Auditorias: contabilidad y cuentas anuales.
Colaborarás en la gestión fiscal: impuestos de sociedades, IVA e IRPF.
Elaborarás estadísticas oficiales.
Realizarás tramitaciones relativas a negocio internacional: importaciones, exportaciones, aduanas, medios de cobro y pago.

El equipo de trabajo
Te integrarás en el departamento de Administración y Finanzas reportando al Responsable del mismo.

QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES

Formación/Experiencia mínima:
Se requiere Formación Universitaria, en Administración de Empresas, Económicas, Empresariales o similares.
Experiencia mínima en una posición similar de 2 años.

Conocimientos necesarios
Conocimientos de las áreas de Contabilidad, Tesoreria, Fiscalidad, Importación y Exportación citadas.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Manejo de herramientas ofimáticas, imprescindible nivel avanzado con hojas de cálculo.

Competencias y habilidades necesarias:
Iniciativa/Entusiasmo
Capacidad de análisis
Capacidad de resolución
Planificación y organización

Otros aspectos a considerar:
Vinculación con o residencia en la zona donde se ubican nuestro centro de trabajo, en Barbastro (Huesca)

NUESTRA PROPUESTA:
La oportunidad de integrarse en un fuerte Grupo empresarial, solvente y diversificado, con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente 4.500 personas.
Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento personal y profesional
Un contrato indefinido a tiempo completo en una empresa solvente
Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportado

TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición y Protección vegetal, Agricultura e Industria Alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a maria.fandos@grupocastilla.es a la atención de Maria Fandos con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral: Técnico/a Administración y Finanzas ".